Everything about Trafico de Drogas de Barcelona



twoº) Cuando el culpable participe en otras actividades organizadas o cuando la ejecución se vea facilitada por la comisión del delito.

Comprendemos la importancia de tener a tu lado una representación legal de calidad, y es por esta razón que hemos seleccionado rigurosamente a aquellos profesionales que destacan en su área.

- Experiencia: Busca un abogado de defensa penal que tenga experiencia en casos de tráfico de drogas similares al tuyo.

- Representación en juicio: Si el caso llega a juicio, un abogado especializado en narcotráfico en Barcelona puede representarte ante el tribunal y trabajar para conseguir la mejor defensa posible.

Nuestra recomendación ante un problema penal relacionado con este tipo de sustancias, es consultar sin demora, a un Despacho de Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas y Narcotráfico, que acredite la experiencia y el profesionalismo que su caso necesita.

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

Si crees que estás siendo discriminado por tu raza o tu origen étnico en un caso de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado. Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que estás siendo discriminado y que no cometiste el delito de tráfico de drogas.

Un ucraniano con nacionalidad rusa y propiedades en Barcelona, tampoco puede sacar dinero de sus cuentas rusas. Se plantea renunciar a la nacionalidad rusa y quedarse solo con la ucraniana. Son solo algunos ejemplos. Hay muchos más.

La jurisprudencia del Tribunal Supremo nos recuerda que para apreciar la existencia de consumo compartido, además de que la cuantía de la droga sea escasa, su doctrina exige la inmediatez de su empleo y que se vaya a realizar el consumo en un lugar cerrado y dentro de un círculo definido de consumidores. Y precisa también que en este sentido, lo que importa es que la dimensión de la cuantía permita entender que el consumo compartido sea la exclusiva finalidad, que el lugar de empleo excluya la publicidad, y, consiguientemente, el ejemplo criminógeno, y que el tiempo esté delimitado y sea próximo; y también precisa que no se trata de que los integrantes de aquel círculo merezcan la consideración de adictos, sino que basta con que sean consumidores, aunque esporádicos, pues otra cosa determinaría un trato desfavorable para los no drogadictos. (STS 62/2007 de 17 de enero)

Completa el formulario Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados

El artworkículo 369 del Código Penal establece una serie de supuestos agravados de tráfico de drogas, los cuales son castigados con la pena top-quality en grado a la señalada en el artículo 368 del Código Penal, así como con una multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga objeto del delito.

Por eso es importante que en caso de tener juicio penal de tráfico de drogas, se tenga una buena defensa penal.

■ Delito alternativo mixto: se tipifican get redirected here diferentes conductas, pero basta la realización de cualquiera de ellas para entender que el delito se ha consumado.

Un abogado de defensa penal puede hacer muchas cosas para ayudarte en tu caso de tráfico de drogas. Algunos de los servicios que puedes esperar de un abogado de defensa penal incluyen:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Everything about Trafico de Drogas de Barcelona”

Leave a Reply

Gravatar